Conócenos
Brindando cuidado, amor y compañía a nuestros mayores.

Nuestra misión
Nos dedicamos a brindar soluciones comunitarias a los desafíos sociales, psicológicos y económicos que enfrentan los adultos mayores y los más necesitados. Trabajamos arduamente para mantener fuertes conexiones con otras organizaciones comunitarias para promover el bienestar y el bienestar de los adultos mayores. Nos esforzamos por convertirnos en líder en la erradicación del agismo y crear conciencia sobre los problemas que afectan a los adultos mayores. Construimos con los líderes de muchos proyectos colaborativos regionales para crear redes que brinden servicios a los adultos mayores y sus familias.
Nuestra visión
Los objetivos y propósitos específicos de esta organización serán, entre otros:
- Enriquecer las vidas de los adultos mayores brindándoles servicios de apoyo y conectándolos con recursos.
- Colaborar con otras organizaciones que prestan servicios a adultos mayores de bajos ingresos con el objetivo de brindar accesibilidad a la atención médica y otras necesidades.
- Proporcionar oportunidades para que los adultos mayores participen en actividades recreativas y sociales.
- Ampliar el conocimiento sobre el agismo entre los miembros de la comunidad para mejorar la imagen de las personas mayores.
- Mejorar la autoestima de la población que envejece reduciendo los estereotipos negativos.
- Facilitar la participación de los jóvenes en diversos programas intergeneracionales
- Promover estudios en Gerontología, Geriatría y otros programas en el campo del envejecimiento.
Compasión
Solidaridad
Compromiso
Servicio
“Cada sonrisa y cada gesto de cariño que ofrecemos a nuestros mayores es un recordatorio de la belleza de la vida y la importancia de cuidar de aquellos que nos precedieron. En Los Ángeles del Paraíso, creemos que cada adulto mayor merece ser tratado con amor y dignidad, y nos esforzamos por brindarles el respeto y la atención que han ganado con sus años de sabiduría. Juntos, podemos hacer del envejecimiento una etapa de vida llena de amor, cuidado y felicidad.”

Blanca
Gerontóloga